Chevrolet

Estafa con publicidad engañosa para compra 0 km

soy cliente del Banco Patagonia mi comportamiento crediticio esta en perfectas condiciones, reúno todos los requisitos para el otorgamiento del crédito.

dicho esto solicito se analice mi caso en particular y se de ante su error en las paginas mencionadas, el otorgamiento del credito necesario para la compra de la unidad. ( poseo todas las capturas de pantalla de la pagina de chevrolet oficial con la promoción ofrecida y de Gpat Compañia Financiera con sus términos y condiciones, donde en ningún lugar aclara la exclusión del crédito para vehículos de uso taxi )

Acabo de adquirir una crevrolet spin lt negra para uso taxi caba, de una campaña publicitaria de chevrolet a través de su tienda online el 30-11-16. En el concesionario autos del sur sucursal avellaneda. en todo momento consulte si podía adquirir la misma al centro de atención al cliente chevrolet con las promociones ofrecidas, a lo cual se me respondió que no había ningún inconveniente para realizar la compra y pedir la financiación de 24 cuotas sin interés que se ofrecía. La llamada se realizo el día 30-11-12 a las 13:35 al numero 0800-888-2438. hoy al dirigirme al concesionario se me informa que dicha linea de crédito no esta disponible para los vehículos taxímetros con lo cual me resulta imposible afrontar la compra de la unidad con todos los trastornos que me generan estos errores y falta de información comercial en sus términos y condiciones. Generandome un daño y perjuicio comercial enorme. soy cliente del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> mi comportamiento crediticio esta en perfectas condiciones, reúno todos los requisitos para el otorgamiento del crédito. dicho esto solicito se analice mi caso en particular y se de ante su error en las paginas mencionadas, el otorgamiento del credito necesario para la compra de la unidad. ( poseo todas las capturas de pantalla de la pagina de chevrolet oficial con la promoción ofrecida y de <a href="/gpat-compania-financiera">Gpat Compañia Financiera</a> con sus términos y condiciones, donde en ningún lugar aclara la exclusión del crédito para vehículos de uso taxi )