Chevrolet

Estafa

Me metí a un plan por un chevrolet onix, me hicieron pagar para entrar 11.[números] y luego pague 2 cuotas de [números] donde yo me atrase despues en 3 meses y luego el vendedor luis castro me hizo pagar esas 3 cuotas por Mercado Pago porque supuestamente tenian problema de sistema. Pague esas 3 cuotas de [números] un total de 18.[números]. Resulta que despues llamo a la empresa y el propio gerente mendoza me dice que hacia un mes lo habian despedido a ese vendedor. Donde discutimos me humillo me trato de loca por mensajes. Y el propio gerente me paso copia de dni de este estafador me djieron que me iban a devolver esa plata. Que ivan a abrir otra cuenta que no iba a perder esa plata este gerente me hizo pagar 15.[números] para la nueva inscripcion y que esos pagos de la primera cuenta iban a pasar a la segunda cuenta resulta que llevo meses y nunca me llego mi factura, ya estoy cansada jugaron con mi plata con mis tiempos. Quiero mi reintegro ahora, son unos estafadores me comunique hace 3 semanas a chevrolet y sigo esperando mi reintegro me pidieron todo los comprobante se toman el tiempo que quieren porque lo que menos quieren es devolver la plata, quiero toda mi plata. Me estafaron me humillaron me trataron de loca solo jugaron con mi plata con mis tiempos.

Me metí a un plan por un chevrolet onix, me hicieron pagar para entrar 11.[números] y luego pague 2 cuotas de [números] donde yo me atrase despues en 3 meses y luego el vendedor luis castro me hizo pagar esas 3 cuotas por Mercado Pago porque supuestamente tenian problema de sistema. Pague esas 3 cuotas de [números] un total de 18.[números]. Resulta que despues llamo a la empresa y el propio gerente mendoza me dice que hacia un mes lo habian despedido a ese vendedor. Donde discutimos me humillo me trato de loca por mensajes. Y el propio gerente me paso copia de dni de este estafador me djieron que me iban a devolver esa plata. Que ivan a abrir otra cuenta que no iba a perder esa plata este gerente me hizo pagar 15.[números] para la nueva inscripcion y que esos pagos de la primera cuenta iban a pasar a la segunda cuenta resulta que llevo meses y nunca me llego mi factura, ya estoy cansada jugaron con mi plata con mis tiempos. Quiero mi reintegro ahora, son unos estafadores me comunique hace 3 semanas a chevrolet y sigo esperando mi reintegro me pidieron todo los comprobante se toman el tiempo que quieren porque lo que menos quieren es devolver la plata, quiero toda mi plata. Me estafaron me humillaron me trataron de loca solo jugaron con mi plata con mis tiempos.

yamila S 

sigo sin respuestas. me dan vueltas por mi plata hace mas de 3 semanas que esta mi reclamo en el sector de gerencia, siguen jugando con mi plata con mis tiempos

14 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
yamila S 

lo unico que te dicen que tenes que esperar, hasta mañana les doy tiempo a que me devuelvan mi plata porque are la denuncia correspondiente por ****** mal trato jugaron como quisieron con migo. me ******ron me humillaron me trataron de loca. y siguen jugando con mi plata y mis tiempos

14 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
yamila S  Solución rechazada: 

no me solucionaron nada hace un mes que mi reclamo sigue en gerencia. no me quieren devolver mi plata solo me dicen que tengo que esperar osea a que ellos se les de las ganas de devolverme mi plata. quiero mi plata

16 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
yamila S 

siguen jugando con mis tiempos con mi plata. quiero la devolucion de mi plata ya jugaron demasiado con migo

19 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder

Empresas más buscadas