Chevrolet

Estafa

Me estafaron,me ofrecieron un prisma usado,di un anticipo de [números]$,eso fue en noviembre,hasta el dia de hoy estoy reclamando al señor ******** que me devuelva el dinero xk es una estafa

Me estafaron,me ofrecieron un prisma usado,di un anticipo de [números]$,eso fue en noviembre,hasta el dia de hoy estoy reclamando al señor ******** que me devuelva el dinero xk es una estafa

Paola C 

hola buenas tardes!

17 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
Paola C 

hace 15 dias fui a la agencia que esta en suipacha, y me ofrecieron un onyx en 30 dias con anticipo de $60.*** y cuotas fijas de $12.***, estoy leyendo los comentarios y es muy igual a lo que me ofrecierona mi. estoy sumamente preocupada. con quien podria hablar.
gracias

17 de Febrero a las 17:17 hs.Responder

Empresas más buscadas