Chevrolet

Dos pagos en 5 cuota del plan chevrolet

Como ya dije antes, tengo un plan chevrolet y en la cuota 5 me debitaron 2 veces en la tarjeta de crédito galicia y en débito del Banco Patagonia me comunique con esta empresa y dicen que me van a reintegrar el dinero que se me cobró de más y ya pasaron 40 días y no veo la solución no se me reintegro nada

Como ya dije antes, tengo un plan chevrolet y en la cuota 5 me debitaron 2 veces en la tarjeta de crédito galicia y en débito del Banco Patagonia me comunique con esta empresa y dicen que me van a reintegrar el dinero que se me cobró de más y ya pasaron 40 días y no veo la solución no se me reintegro nada

Raúl L  solución recibida: 

Todo bien, se me hizo un cheque por el pago de mas

09 de Agosto a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas