Chevrolet

Devolución del dinero, compensación de gastos

Con fecha 21/10/17 me fue ofrecido vía telefónica un plan de ahorro de un automóvil marca chevrolet modelo prisma joy, abonando el mismo con la Tarjeta Cencosud Mediante intercambios de audios con el vendedor, ambos llegamos a la conclusión que la descripción técnica que me había brindado no correspondía al modelo ofertado, razón por la cual se daría la baja a la transacción, procediéndose al reintegro de la suma abonada. Desde ese día y hasta la fecha me he comunicado con vendedores, supervisor de vendedores, gerente comercial con promesas de integro, sin haber arribado a una solución. Todo lo contrario, estando la solicitud de suscripción en mi poder, sin haberla firmado en momento alguno, la firma matos s.a., me otorgó número de orden y grupo, habiendo recibido a la fecha tres boletas por dicha suscripción. Deseo no sólo que la firma matos s.a., proceda a la devolución de la suma abonada, sino que además me abone los gastos que me ha insumido el hecho de comunicarme en forma constante con la misma, y los daños y perjucios, por haber utilizados los datos personales brindados vía telefónica con fines fraudulentos, debido a que en momento alguno he contraído obligación alguna con la empresa matos s.a. Y sean los mismos eliminados en forma definitiva de la base de datos de la empresa y de la firma chevrolet argentina. Atentamente.-

Con fecha 21/10/17 me fue ofrecido vía telefónica un plan de ahorro de un automóvil marca chevrolet modelo prisma joy, abonando el mismo con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> Mediante intercambios de audios con el vendedor, ambos llegamos a la conclusión que la descripción técnica que me había brindado no correspondía al modelo ofertado, razón por la cual se daría la baja a la transacción, procediéndose al reintegro de la suma abonada. Desde ese día y hasta la fecha me he comunicado con vendedores, supervisor de vendedores, gerente comercial con promesas de integro, sin haber arribado a una solución. Todo lo contrario, estando la solicitud de suscripción en mi poder, sin haberla firmado en momento alguno, la firma matos s.a., me otorgó número de orden y grupo, habiendo recibido a la fecha tres boletas por dicha suscripción. Deseo no sólo que la firma matos s.a., proceda a la devolución de la suma abonada, sino que además me abone los gastos que me ha insumido el hecho de comunicarme en forma constante con la misma, y los daños y perjucios, por haber utilizados los datos personales brindados vía telefónica con fines fraudulentos, debido a que en momento alguno he contraído obligación alguna con la empresa matos s.a. Y sean los mismos eliminados en forma definitiva de la base de datos de la empresa y de la firma chevrolet argentina. Atentamente.-
Asin N

Aún sigo esperando el llamado del Supervisor de Ventas, Jonathan Oviedo, que se comprometió a solucionar mi reclamo. Tanto la Chevrolet como MATOS S.A. en particular, siguen sin otorgarme respuesta alguna.

Asin N

Me ha llegado la factura N° 4 del Plan Prima Joy emitida por Chevrolet a través de su concesionaria Matos S.A. Sigo aguardando una explicación a tal situación de parte de la empresa