Chevrolet

Desafectar pago

Hola, quiero dar de baja el cobro de la cuota ya que no puedo pagarla. Estoy embarazada y el finde semana tuve un accidente, no puedo moverme y por lo tanto no puedo generar el dinero para pagar. Espero una respuesta rápido ya que no quiero que me llegue la próxima factura . Gracias

Hola, quiero dar de baja el cobro de la cuota ya que no puedo pagarla. Estoy embarazada y el finde semana tuve un accidente, no puedo moverme y por lo tanto no puedo generar el dinero para pagar. Espero una respuesta rápido ya que no quiero que me llegue la próxima factura . Gracias

Laura M 

Muchas gracias!!!

19 de Junio a las 15:09 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Estimado/a, Chevrolet aún no posee atención por este canal. El usuario que comentó en su reclamo pidiendo su teléfono fue reportado como spam y bloqueado del sistema.

Le pedimos que siempre revise que los comentarios de una empresa tengan la leyenda "Representante de ..." y la imagen de empresa verificada.

Cualquier consulta puede escribirnos hola*tuquejasuma.com

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

20 de Junio a las 14:15 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada: 

No contestan mensajes

24 de Junio a las 11:12 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Estimado/a, Chevrolet aún no posee atención por este canal. El usuario que comentó en su reclamo pidiendo su teléfono fue reportado como spam y bloqueado del sistema.

Le pedimos que siempre revise que los comentarios de una empresa tengan la leyenda "Representante de ..." y la imagen de empresa verificada.

Cualquier consulta puede escribirnos hola*tuquejasuma.com

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

24 de Junio a las 13:11 hs.Responder
Laura M  Solución rechazada: 

Me cobraron cuotas y nunca tuve la documentación en mis manos, es un fraude y le sacan dinero a la gente. Hay que denunciar

05 de Julio a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas