Chevrolet

Demora para la entrega de mi vehiculo.5 meses

Buenas noches el 10 de diciembre del año [números] gane la licitacion por un chevrolet prisma joy por medio de un plan de ahorro q adquiri virtualmente en una consecionaria de escobar bsas del partido de vicente lopez llamada beta automotores aproximadamente en marzo de [números].
el 6 de enero de [números] pague la diferencia de cambio de modelo por un chevrolet onix plus lt tech y de ahi en mas estoy a la espera de la entrega del vehiculo.
recien el 17 de marzo el vehiculo ya fue facturado para la entrega con su correspondiente documentacion.
realice varios llamados y mjes por watsapp y me dijeron que estaban demorados por el tema pandemia...espere y aun no tengo noticias,me dijeron que me llamarian.
aun sigo esperando y la ultima informacion que me dieron es que la consecionaria beta automotores todavia no habrio sus puertas y segun mis averiguaciones todas las consecionarias ya estan abiertas.
soy de la provincia del chubut y hace 5 meses que estoy esperando que me entreguen el vehiculo ya que lo nesecito para trabajar,desde ya espero que me puedan ayudar a resolver el problema mencionado para no tener que intimar mediante abogados.
espero su respuesta atte christian quintana.

Buenas noches el 10 de diciembre del año [números] gane la licitacion por un chevrolet prisma joy por medio de un plan de ahorro q adquiri virtualmente en una consecionaria de escobar bsas del partido de vicente lopez llamada beta automotores aproximadamente en marzo de [números].
el 6 de enero de [números] pague la diferencia de cambio de modelo por un chevrolet onix plus lt tech y de ahi en mas estoy a la espera de la entrega del vehiculo.
recien el 17 de marzo el vehiculo ya fue facturado para la entrega con su correspondiente documentacion.
realice varios llamados y mjes por watsapp y me dijeron que estaban demorados por el tema pandemia...espere y aun no tengo noticias,me dijeron que me llamarian.
aun sigo esperando y la ultima informacion que me dieron es que la consecionaria beta automotores todavia no habrio sus puertas y segun mis averiguaciones todas las consecionarias ya estan abiertas.
soy de la provincia del chubut y hace 5 meses que estoy esperando que me entreguen el vehiculo ya que lo nesecito para trabajar,desde ya espero que me puedan ayudar a resolver el problema mencionado para no tener que intimar mediante abogados.
espero su respuesta atte christian quintana.

Christian Q  Solución rechazada: 

Buen dia me dijeron q me llamarian y al dia de hoy sigo sin tener respuesta positiva.muy mal por la empresa y su concesionaria.defraudado y estafado.

05 de Junio a las 10:21 hs.Responder
Christian Q  Solución rechazada: 

Aun sigo esperando la entrega de mi vehiculo.

16 de Junio a las 7:53 hs.Responder
Christian Q  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada.

01 de Julio a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas