Chevrolet

Dar de baja un débito automatico

Me inscribí en un plan de ahorro y eran cuotas fijas variables con el valor del auto. Y me dijeron que tenía un descuento.este figuraba como reduccion de cuota en la factura 22 me encuentro que no figuraba la reducción como descuento si no además de cobrar la cuota pura me comenzaron a cobrar el descuento q supuestamente me habían dado. Reclamaré por via judicial la estafa reiterada q realizan. Ya que el termino que usan es ambiguo y de interpretación dudosa con alguna intencionalidad. Deberían; si son honestos haber puesto cuota diferida. Así se entendería correctamente que es lo que cobran.y como es la modalidad. Tengan a bien dar de baja el débito automático que está empresa realiza sobre mi tarjeta. Sin otro particular saludo a usted/es muy atentamente

Me inscribí en un plan de ahorro y eran cuotas fijas variables con el valor del auto. Y me dijeron que tenía un descuento.este figuraba como reduccion de cuota en la factura 22 me encuentro que no figuraba la reducción como descuento si no además de cobrar la cuota pura me comenzaron a cobrar el descuento q supuestamente me habían dado. Reclamaré por via judicial la estafa reiterada q realizan. Ya que el termino que usan es ambiguo y de interpretación dudosa con alguna intencionalidad. Deberían; si son honestos haber puesto cuota diferida. Así se entendería correctamente que es lo que cobran.y como es la modalidad. Tengan a bien dar de baja el débito automático que está empresa realiza sobre mi tarjeta. Sin otro particular saludo a usted/es muy atentamente

Alejandro J 

Me paso lo mismo, son esos grises de los planes que no te explican o si preguntas no te aclaran. No te regalan ni descuentan nada, es mas siempre surgen gastos adicionales, ni hablar si se actualiza el precio del auto que lo ves en la pagina con promociones pero el plan se basa en el precio de lista. Todo es un engaño para engancharte.

04 de Julio a las 8:50 hs.Responder

Empresas más buscadas