Chevrolet

Call center de foward trading da información fraudulenta y no da de baja al plan

El vendedor josé cardozo me vendió un plan para Ford ka+ 0 km dandome información falsa y frauduenta. La representante de calidad de ford me asesoró y me dijo que podía dar de baja al plan y exigir que me devolviesen en dinero. El supervisor de j. Cardozo, enzo x me dijo que me daría de baja y que se me reintegraría la reserva. Como el reintegro no se realizó, me comuniqué varias veces para ver mi situación. El 24 de julio, me comuniqué con él y me intentó convencer de sacar la licitación de septiembre, por lo que se evidencia que en ningún momento dio de baja a mi adhesión. Exijo se tomen las medidas necesarias para no llevar la situación a términos legales y se me devuelva mi dinero.

El vendedor josé cardozo me vendió un plan para <a href="/ford">Ford</a> ka+ 0 km dandome información falsa y frauduenta. La representante de calidad de ford me asesoró y me dijo que podía dar de baja al plan y exigir que me devolviesen en dinero. El supervisor de j. Cardozo, enzo x me dijo que me daría de baja y que se me reintegraría la reserva. Como el reintegro no se realizó, me comuniqué varias veces para ver mi situación. El 24 de julio, me comuniqué con él y me intentó convencer de sacar la licitación de septiembre, por lo que se evidencia que en ningún momento dio de baja a mi adhesión. Exijo se tomen las medidas necesarias para no llevar la situación a términos legales y se me devuelva mi dinero.
Gabriel S

No me devolvieron el dinero aun

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder
ALEXANDER V

Adquirí en fecha: 1/12/**** un plan vehicular plan ahorro *** peugeot, mi contrato dice circuito de inversores s.a.u. , tengo una constancia de recibo entregado en la misma fecha por 16.*** pesos de forward trading s.a. Por concepto de inscripción y cuota 1, vendedora acuña florencia.
según el mismo contrato que me dan en la cláusula nro 7(denegación y vigencia de la solicitud de adhesión), dice: pasado 90(noventa) días desde la fecha de su presentación, si no he sido incluido en un grupo, se pondrá a disposición del solicitante la totalidad de los aportes abonados.
a la fecha no me han dado grupo y orden y ya van casi *** días, me dice el supervisor de ventas el sr. Imanol que debo esperar que no depende de ellos, que enviaron todo a peugeut y estos no les han dado repuesta de grupo y orden que tenga paciencia. (ya están notificados de mi descontento por todo lo que cito y les pedí el reintegro de mi dinero y no me dan repuesta alguna-).