Chevrolet

Buenas noches me paso lo mismo me atrase en 5 c

Buenas noches, tambien me paso lo mismo me atrase con las cuotas y el estudio no me dio opcion de poder pagar la cuotas y me pasaron al Estudio Lmg Hoy con el problema de la pandemia llamaron a mi garante que tenia q pagar la deuda porque de caso contrario le embargan la cuenta. Soy yo el titular del coche.estudio lmg dice q judiciliarisaron mi deuda y no me avisan con la pandemia nadie me avisa nada

Buenas noches, tambien me paso lo mismo me atrase con las cuotas y el estudio no me dio opcion de poder pagar la cuotas y me pasaron al Estudio Lmg Hoy con el problema de la pandemia llamaron a mi garante que tenia q pagar la deuda porque de caso contrario le embargan la cuenta. Soy yo el titular del coche.estudio lmg dice q judiciliarisaron mi deuda y no me avisan con la pandemia nadie me avisa nada

Fabián A 

buenas, pudiste resolverlo?

10 de Febrero a las 15:18 hs.Responder

Empresas más buscadas