Chevrolet

Kiero que entreguen mi auto como ellos me ofrecieron plan y cumple

Compre un plan ahorro chevrolet lo cual.me dijero 3 o 5cuota me entregarian el vehiculo lo cual todo fue una gran mentira me hicieron abonar la suma de 85.ooo mil pesos abril todo los depósitos lo efectue Banco Patagonia A la cta empresa y no se manifiestan ya estamos couta 10 ellos me informaron abril q me cambiarian a un plan ya adjudicado y q espere 60desde abril y estamos 17 julio y no se donde drnunciarlo. x estafa y imcumpmimiento contractual y somos 2 perjudicados diosnel ramon rios de vaca y. jesus riosvega empresa chevrolet ahorro tolosa pilar

Compre un plan ahorro chevrolet lo cual.me dijero 3 o 5cuota me entregarian el vehiculo lo cual todo fue una gran mentira me hicieron abonar la suma de 85.ooo mil pesos abril todo los depósitos lo efectue <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> A la cta empresa y no se manifiestan ya estamos couta 10 ellos me informaron abril q me cambiarian a un plan ya adjudicado y q espere 60desde abril y estamos 17 julio y no se donde drnunciarlo. x estafa y imcumpmimiento contractual y somos 2 perjudicados diosnel ramon rios de vaca y. jesus riosvega empresa chevrolet ahorro tolosa pilar