Chevrolet Tolosa

Respetar lo acordado con administración que eran $30.400!

Mí reclamo es que entre por unonix ltz adjudicado con la entrega de $ 30.400 podía retirarlo! el viernes pasado me llamo administración para decirme que el monto era ese $30.400 para reiterar y en qué color lo quería! todo estaba ok... Hoy ya a una semana me llama otra vez administración para decirme que tengo que entregar $ 55.400! yo ya después que me dijeron que el precio de la licitación era de 30.400 pesos plata con la que cuento solo quedaba ir a dejarla la licitación y esperar la entrega del auto que supuestamente eran 2 semanas como mucho! y ahora con esa suba que dicen que hubo no puedo pagarlo! yo quiero que se mantenga el precio ya acordado de 30.400 pesos que ya había quedado con la primera vez que me llamo administración. Por qué no puede ser que después de una semana tengo que contar con otra cantidad de plata! yo al auto lo necesito... No necesito que me devuelvan la plata sino que cumplan con lo acordado!