Chevrolet Tolosa

Envio de la factura por algun medio

Hace 15 meses nos inscribimos con mi marido en un autoplan (a su nombre); tramitamos el débito automático, pero desde esa fecha hasta la actualidad jamas dieron de alta esto. Ademas, jamas enviaron la factura al domicilio sino que tenemos que movilizarnos hasta pilar para obtenerla, en un momento nos dieron la opción de mandárnosla por mail y whastapp, a lo cual accedimos, pero por el primer medio jamas recibimos nada y por el segundo solo duro dos meses.

Maria A  Solución rechazada:

No tuve respuesta. N9 me enviaron nada. Mi marido tuvo q ir a Pilar a retirar la facr q vence el 28.

26 de Febrero a las 8:35 hs.Responder