Chevrolet Milenaria

Que se encarguen ellos mismos de hacer la tarjeta verde a mi nombre que falta

Les entregue un Chevrolet aveo g3 lt 2012. Me lo pagaron 20.000 pesos menos, le sacaron 70.000 kilometros, les compre un chevrolet cobalt ltz me hicieron mal la transferancia me dieron una sola tarjeta verde para mi mujer cuando fuy yo el que compro el auto y el que pago e hizo todo los tramites, les fuy a reclamar 3 veces y en esta tercer vez me trataron mal, me injuriaron y me trataron de inepto por reclamarles la tarjeta verde a mi nombre que ellos la tendria que haver gestionado. Ahora me dicen que yo tengo que ir a hacer el tramite de la tarjeta verde cuando fuy yo el que les compro el auto 0 km a ellos. Y me informaron todo mal.

Les entregue un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> aveo g3 lt 2012. Me lo pagaron 20.000 pesos menos, le sacaron 70.000 kilometros, les compre un chevrolet cobalt ltz me hicieron mal la transferancia me dieron una sola tarjeta verde para mi mujer cuando fuy yo el que compro el auto y el que pago e hizo todo los tramites, les fuy a reclamar 3 veces y en esta tercer vez me trataron mal, me injuriaron y me trataron de inepto por reclamarles la tarjeta verde a mi nombre que ellos la tendria que haver gestionado. Ahora me dicen que yo tengo que ir a hacer el tramite de la tarjeta verde cuando fuy yo el que les compro el auto 0 km a ellos. Y me informaron todo mal.
gabriel E

No se an comunicado conmigo ni an mostrado voluntad de solucionar mi reclamo.

gabriel E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para brindarle una solución.

09 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
gabriel E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron comigo ni me brindaron una solución por un servicio mal dado