Chevrolet Lago

Información sobre un plan de ahorro. dicha venta telefónica de un plan de ahorro

Buenos días, a través de comunicación telefónica me ofrecen plan recupero sobre un plan Chevrolet sobre onix. Y me refieren que se reconoce esos montos aportados sobre un nuevo plan que debo adherir, descontándose de ni tarjeta de crédito una suma considerable.

Buenos días, a través de comunicación telefónica me ofrecen plan recupero sobre un plan <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> sobre onix. Y me refieren que se reconoce esos montos aportados sobre un nuevo plan que debo adherir, descontándose de ni tarjeta de crédito una suma considerable. no se me ha aportado ninguna documentación que asi lo respalde y ha sido imposible la comunicación con dicha empresa. Si no me ofrecen documentación sobre el dinero que me han cobrado y donde conste lo tratado. Solicito devuelvan el dinero. no corresponde que halla pagado por lo ofrecido por teléfono , sin nada que así lo acredite