Chevrolet Gemsa

Que en gemsa aclaren está situacion

Me compré un Chevrolet onix veta directa la cual inicio con un plan de ahorro y como tenía la plata y apuro me proponen en gemsa automotores q me reconocerían la 1 cuota q pagué para q no pierda dinero y todo fue un engaño por q no me reconocieron nada pero como ya estaba todo listo accedí y me dijeron q el plan queda sin efecto y ahora me llega una carta de un abogado q tengo deuda del plan de ahorro me llegó a la agencia en busca de respuesta y me disen que está dado de baja q no me haga problema este es el 2 auto q compro y siempre fui una clienta q cumple y ustedes me hacen pasar este momento

Me compré un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> onix veta directa la cual inicio con un plan de ahorro y como tenía la plata y apuro me proponen en gemsa automotores q me reconocerían la 1 cuota q pagué para q no pierda dinero y todo fue un engaño por q no me reconocieron nada pero como ya estaba todo listo accedí y me dijeron q el plan queda sin efecto y ahora me llega una carta de un abogado q tengo deuda del plan de ahorro me llegó a la agencia en busca de respuesta y me disen que está dado de baja q no me haga problema este es el 2 auto q compro y siempre fui una clienta q cumple y ustedes me hacen pasar este momento