Chevrolet Gemsa

Gemsa post venta una estafa vehículos de mala calidad

Compre un curze ltz hace 1 año aproximadamente y en el transcurso de ese año empece a notar q el cuero del volante se salía en la parte superior, a lo cual acudí en enero de este año a gemsa sucursal santiago del estero, como el primer service del vehículo no lo realice en dicha sucursal se negaron a tomar mi caso y mi pregunta esta en que tiene q ver el primer service con un defecto de fabrica del vehículo?

Rita N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo

15 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Rita N  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ni enviaron mensajes, son un desastre

26 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
juancc

Debería llamar y reclamar a La empresa Chevrolet ya que a mí me sucedió algo similar, llamé a Ford y me solucionaron, es más después de que llame e hice el reclamo de la concesionaria misma me llamaron porque estaban interesados en solucionarme a la brevedad el inconveniente

02 de Febrero a las 11:10 hs.Responder