Chesterfield

Pagué un producto y no me lo entregan

El día 10/07 compré pagando el total de la compra un juego de sillón, camastro y mesa ratona. Me confirmaron que después del 20/07 se tomaban una demora de 30 días hábiles para el envió del producto. Cuandon se cumplió el plazo, les envió mail y lo único que me dicen que está en producción y que tengo que esperar 2 semanas más y así me tienen desde principios de septiembre. No responden los chat en el Instagram Les estoy exigiendo fecha de envió y no me lo otorgan.

El día 10/07 compré pagando el total de la compra un juego de sillón, camastro y mesa ratona. Me confirmaron que después del 20/07 se tomaban una demora de 30 días hábiles para el envió del producto. Cuandon se cumplió el plazo, les envió mail y lo único que me dicen que está en producción y que tengo que esperar 2 semanas más y así me tienen desde principios de septiembre. No responden los chat en el <a href="/instagram">Instagram</a> Les estoy exigiendo fecha de envió y no me lo otorgan.
Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada/o Pedimos que porfavor se comunique con la empresa correspondiente, Muchas Gracias

Luisina A

Ustedes son la empresa correspondiente.

Milagros M

Buenas! Yo llevo desde agosto esperando y no me dan ninguna solución! Pedí ya varias veces la devolución y se niegan a realizarla.

26 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder