Chesterfield

Pague todo y no me dieron nada

El día 23 de junio realice el pago de 7000 $ mediante transferencia bancaria. El día 14 de octubre se comunican diciéndome que mi sillón estaba listo que debía abonar la parte faltante. El 17 de octubre hago la transferencia por $7700 (mitad del sillón faltante + embalaje). Desde ese día nadie se comunicó conmigo, no me dan respuestas claras, en Instagram toman el pelo. Exijo una respuesta @chesterfield.interiores cel +54 9 11 5006-6022 mail [email protected] de lanús, la titular de la cuenta es ludmila anabel ibañez cuil 27-41858340-7

El día 23 de junio realice el pago de 7000 $ mediante transferencia bancaria. El día 14 de octubre se comunican diciéndome que mi sillón estaba listo que debía abonar la parte faltante. El 17 de octubre hago la transferencia por $7700 (mitad del sillón faltante + embalaje). Desde ese día nadie se comunicó conmigo, no me dan respuestas claras, en <a href="/instagram">Instagram</a> toman el pelo. Exijo una respuesta @chesterfield.interiores cel +54 9 11 5006-6022 mail [email protected] de lanús, la titular de la cuenta es ludmila anabel ibañez cuil 27-41858340-7
Bárbara Y

Yo realicé la seña el día 22/06 y hasta el momento me vienen pateando con que le faltan las placas hace 3 meses.

16 de Noviembre a las 23:03 hs.Responder
Florencia A  Solución rechazada:

Siguen sin responder

23 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
Milagros M

Buenas! Yo llevo desde agosto esperando y no me dan ninguna solución! Pedí ya varias veces la devolución y se niegan a realizarla.

26 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder