Chesterfield

Fraude chesterfield interiores - ludmila anabel ibañez cuil 27-41858340-7

Realice una compra a Chesterfield Interiores el día 26/05/20. Ig @chesterfield.interiores / tel 01150066022 / mail [email protected] / Facebook mueblería (ya que cambiaron el nombre y borraron las fotos) / dirección boquerón 1820, valentin alsina. Por el sillón envié una seña del 50% a una cuenta bancaria del Banco Galicia a nombre de ludmila anabel ibañez, c*******41858340-7 domicilio hipolito yrigoyen 5150, lanus. Ese mismo día me dijeron que la fecha de entrega eran 30 días. Pasado ese tiempo les escribo, ya que no se comunicaban conmigo, y me dicen 30 días hábiles. Pasado ese tiempo tampoco entregan. El 30/7/20 me mandan un mail diciendo que en 2 semanas lo finalizaban. Hoy, me dicen que me entregarán el producto el 9/10/20. Les escribo y no responden. Solicito entrega inmediata o devolución de dinero. Haré denuncia en defensa al consumidor y acciones legales correspondientes. Es una vergüenza.

Realice una compra a <a href="/chesterfield-interiores">Chesterfield Interiores</a> el día 26/05/20. Ig @chesterfield.interiores / tel 01150066022 / mail [email protected] / <a href="/facebook">Facebook</a> mueblería (ya que cambiaron el nombre y borraron las fotos) / dirección boquerón 1820, valentin alsina. Por el sillón envié una seña del 50% a una cuenta bancaria del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> a nombre de ludmila anabel ibañez, c*******41858340-7 domicilio hipolito yrigoyen 5150, lanus. Ese mismo día me dijeron que la fecha de entrega eran 30 días. Pasado ese tiempo les escribo, ya que no se comunicaban conmigo, y me dicen 30 días hábiles. Pasado ese tiempo tampoco entregan. El 30/7/20 me mandan un mail diciendo que en 2 semanas lo finalizaban. Hoy, me dicen que me entregarán el producto el 9/10/20. Les escribo y no responden. Solicito entrega inmediata o devolución de dinero. Haré denuncia en defensa al consumidor y acciones legales correspondientes. Es una vergüenza.
Comentario / Propuesta más votada
Abel B  +1

Hola, como es el twitter de esta gente? para hacer el reclamo público también ahí. Gracias

Maria

Ahora dicen que no devuelven el dinero "por nuevas politicas de la empresa" y que tengo que aguardar MAS DE UN MES más, cuando ya llevo 3 MESES ESPERANDO

belen O

a mi me responden lo mismo!! reserve el 9 de junio del ****!!!

belen O

voy a seguir tus pasos entonces, no me van a ganar estos ******dores! gracias por la respuesta y me alegro que hayas recuperado tu dinero!

Abel B

belen O

No tienen twitter al menos no que yo haya encontrado, tienen un instagram *chesterfield.interiores donde encima tienen los comentarios bloqueados, los bloquearon hace poco porque cuando yo encargue tenian!

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada Maria,
Se esta comunicando con Chesterfield. Porfavor comuniquese con la pagina correspondiente a su reclamo.
Buenas tardes

Gustavo

Hola! Yo estoy igual, compre el 11 de Junio y me tienen asi desde entonces. ****s://tuquejasuma.com/chesterfiel-interiores/reclamos/chesterfield-interiores-****** les dejo mi reclamo, son casi identicos! Si tienen forma de ayudarme ya nose que hacer!!

chesterfie  propuso una solución:

Hola buenas noches! Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, también por las demoras presentadas en cuarentena, te pido que me brindes nombre y apellido de quien esta hecha la compra para poder dar solución a su pedido.

chesterfie  propuso una solución:

Aun aguardamos la espera del cliente que abrio el reclamo

chesterfie  propuso una solución:

Hola buenas tardes, hemos devuelto el reintegro de seña correspondiente. Disculpe las molestias ocasionadas, damos por cerrado el reclamo

Maria  solución recibida:

devolvieron el dinero finalmente. el producto nunca estuvo