Chesterfield

Estafado por.interiores, ludmila anabel ibañez cuit:

Soy de la provincia de san luis y realice la compra de un juego de sillón, camastro y puff. La compra la realice el día 27/05/2020. La primera vez realice contacto por celular al 011-5006-6022 donde concrete la compra y me enviaron los datos de deposito que están a nombre de ludmila anabel ibañez cuil: 27-41858340-7. Luego me dijeron que debía contactarme solo por mail para definir la entrega. En los mail informaban las demoras debido al aislamiento, pero pasado los 3 meses solo respondieron que estaba en estado de finalización y en Instagram respondieron otra cosa. hasta la fecha no respondieron mas mails, ni mensajes.

Soy de la provincia de san luis y realice la compra de un juego de sillón, camastro y puff. La compra la realice el día 27/05/2020. La primera vez realice contacto por celular al 011-5006-6022 donde concrete la compra y me enviaron los datos de deposito que están a nombre de ludmila anabel ibañez cuil: 27-41858340-7. Luego me dijeron que debía contactarme solo por mail para definir la entrega. En los mail informaban las demoras debido al aislamiento, pero pasado los 3 meses solo respondieron que estaba en estado de finalización y en <a href="/instagram">Instagram</a> respondieron otra cosa. hasta la fecha no respondieron mas mails, ni mensajes.
Comentario / Propuesta más votada
Marcos C  Solución rechazada:  +1

Quedan en volverse a comunicar y luego nada. Envían el mismo mensaje a cada cliente de demoras en los materiales pero siguen ofreciendo en la página y recibiendo dinero sin escrúpulos.

05 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
chesterfie  propuso una solución:

Hola, buenas tardes.
Pedimos disculpas por los inconvenientes sucedidos, te pido por favor si me podrías brindar a nombre de quien esta el producto para realizar la verificación correspondiente del pedido y brindarte una solución, aguardo tu respuesta

Marcos C

Quiero lo que compre o devolución de mi dinero a fecha actualizado.

Pedido a nombre de Marcos Chavez

****://chng.it/TxnxzPkdV2

Marcos C

en este link van aparecer todos los ******dos por ustedes. Quiero mi diinero!!!!!

Marcos C

E s t a f a d o s por si las comillas no lo dejan en claro

Marcos C

Aun sin novedad! dijeron que me enviarían el sillón hace dos semanas y nada. M e n t i r o s o s !

04 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder

05 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Marcos C  Solución rechazada:

Dicen comunicarse para dar una solución pero es m e n t i r a prometen para ir ganando tiempo y usan el dinero de los clientes.

20 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Milagros M

Buenas! Yo llevo desde agosto esperando y no me dan ninguna solución! Pedí ya varias veces la devolución y se niegan a realizarla.

26 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder
Anna G

Son unos chantas... Nadie los para... Siguen publicando y vendiendo en las redes como si nada. Estoy indignada

26 de Noviembre a las 21:33 hs.Responder
Jose E

ah, ya somos muchos
vamos a defensa del consumidor

Marina M

buenas tardes! yo sigo esperando desde el 27 de julio y me dicen lo mismo que al resto

Jose E

una ******... ya no se como pedirles que me devuelvan el dinero