Chesterfield

Devolución de dinero

Les compre el 4 de julio del 2020 una promo por medio de Instagram realicé la transferencia el mismo momento que solicité el pedido. Me dijeron que había demora de 30 a 45 días hábiles, a lo que no me opuse y entendí claramente por la situación. Desde ahí empezaron los problemas con esta gente. Es el 23 de octubre del 2020 y todavía no tengo ni mi sillón y no me quiere realizar la de devolución del dinero porque dicen que están finalizado pero cuando consulto el todo me dicen que no se puede finalizar porque falta el asiento de no se que... Ya no quiero el sillón quiero que me devuelvan el dinero ya!!

Les compre el 4 de julio del 2020 una promo por medio de <a href="/instagram">Instagram</a> realicé la transferencia el mismo momento que solicité el pedido. Me dijeron que había demora de 30 a 45 días hábiles, a lo que no me opuse y entendí claramente por la situación. Desde ahí empezaron los problemas con esta gente. Es el 23 de octubre del 2020 y todavía no tengo ni mi sillón y no me quiere realizar la de devolución del dinero porque dicen que están finalizado pero cuando consulto el todo me dicen que no se puede finalizar porque falta el asiento de no se que... Ya no quiero el sillón quiero que me devuelvan el dinero ya!!
Antonella B  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinero!

23 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder
Milagros M

Buenas! Yo llevo desde agosto esperando y no me dan ninguna solución! Pedí ya varias veces la devolución y se niegan a realizarla.

26 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder