Chery Central Alcorta

Venta engañosa

Me contactaron telefónicamente luego de una consulta que hice por la web acerca de un vehículo. Me citaron el sábado 09/03/2024 a la sucursal que la empresa tiene en la calle libertador al 6700, allí me atendió diego montiel aduciendo que era el jefe de ventas, me ofreció un vehículo Chery tiggo 4 en buenas condiciones económicas. Para formalizar la operación me pidió $100.000 de seña, luego me dijo si podía pagar un poco mas a cuenta, que lo podía pagar con tarjeta a lo que accedí a pagar $900.000, con el compromiso de completar el lunes siguiente un adelanto mas importante, para el cual me citarían desde la administración de la empresa. Cuando llegue a mi casa, googleando a la empresa, descubrí que tenia muchísimos problemas y reclamos de los clientes, incluso descubrí que habían perdido de la concesión oficial de la marca chery, aunque la razón social que me entregaron en el ticket de pago dice chery Alcorta A raíz de eso decidí desistir de la operación, me comunique con el jefe de ventas diego montiel, quien me cito a una reunión a la sucursal de puerto madero con la dueña gladys pallone, quien me atendió y luego de explicarle la situación me dijo que iba a autorizar la devolución del pago a cuenta. Luego de eso me derivaron a administración, de la cual solo tengo un numero de teléfono, donde me atendieron 2 veces y nunca mas me dieron respuesta.

Me contactaron telefónicamente luego de una consulta que hice por la web acerca de un vehículo. Me citaron el sábado 09/03/2024 a la sucursal que la empresa tiene en la calle libertador al 6700, allí me atendió diego montiel aduciendo que era el jefe de ventas, me ofreció un vehículo <a href="/chery">Chery</a> tiggo 4 en buenas condiciones económicas. Para formalizar la operación me pidió $100.000 de seña, luego me dijo si podía pagar un poco mas a cuenta, que lo podía pagar con tarjeta a lo que accedí a pagar $900.000, con el compromiso de completar el lunes siguiente un adelanto mas importante, para el cual me citarían desde la administración de la empresa. Cuando llegue a mi casa, googleando a la empresa, descubrí que tenia muchísimos problemas y reclamos de los clientes, incluso descubrí que habían perdido de la concesión oficial de la marca chery, aunque la razón social que me entregaron en el ticket de pago dice chery <a href="/alcorta">Alcorta</a> A raíz de eso decidí desistir de la operación, me comunique con el jefe de ventas diego montiel, quien me cito a una reunión a la sucursal de puerto madero con la dueña gladys pallone, quien me atendió y luego de explicarle la situación me dijo que iba a autorizar la devolución del pago a cuenta. Luego de eso me derivaron a administración, de la cual solo tengo un numero de teléfono, donde me atendieron 2 veces y nunca mas me dieron respuesta.
Pablo D  Solución rechazada:

Nadie de Chery Central Alcorta se comunicó conmigo ni atienden mis llamados