Chery Central Alcorta

Central Alcorta Presunta estafa

En noviembre del 2023, adquirí una chery toggo 4 pro luxiory cvt, se entrego un vehículo de mi propiedad y el resto en efectivo, con entrega pactada enero 2024. Paso la fecha de entrega y ante reiterados reclamos telefónicos y visitas en la oficina de central alcorta en la av. Figueroa alcorta 7304 c.a.b.a. , el 16 de abril se firmo ante escribano un compromiso de entrega para la segunda quincena de mayo de 2024, pasada esa fecha que no cumplieron con el compromiso. se siguieron con reclamos y el 24 de mayo de 2024 se firmaron con la sra gladys pallone ( titular de central alcorta) los papales para la asignación ( sin numero de motor, ni chasis ni color ) y pago de $965000 para gastos de acarreo. en la presente fecha no saben cuando me podrán entregar la unidad si en julio o en agosto. No saben ni tienen idea. en por eso que me encuentro e*****da junto a otras 35 personas que estan pasando lo mimo.
masquefiacas  Solución rechazada:

No aun no tengo solución ni noticias de la posibilidad de entrega de mi unidad.