Chelsea

Falta de respeto al cliente. demora en dar soluciones positivas

Estoy dejando acentado este reclamo porque fui muy paciente desde el momento cero que realice la compra de 2 productos a chelsea... son de extender y demorar los plazos (tiempos) y no darte una respuesta, y/o solucion rapida. han pasado casi 6 semanas desde que realice la compra y 3 semanas desde que el correo debe retirar el producto porque el talle del buzo es amplisimo. se percibe que se manejan perjudicando al cliente y por tener esta experiencia negativa nunca tendria que haber elegido esta empresa para comprar
Daniela S  Solución rechazada:

No han pasado a retirar el producto hasta anoche y no se han comunicado notificandome cual fue la solucion que brindaron. Por favor que no mientan.
Defensa al Consumidor te resuelve estos tipos de problemas⁉️
El personal de esta empresa Chelsea es competente para solucionar lo que deben realizar en un corto tiempo⁉️

Daniela S  Solución rechazada:

Hola!

El correo paso a retirar el paquete el 22 de junio de ****, al mediodia. Por que? Porque la empresa se demoro y recien la otra semana se movilizo.
No estara resuelto este tema hasta que no vea reflejado la devolucion del total del dinero en una sola cuota.

Hay muchas empresas que tienen un excelente y/o muy buen servicio. Me equivoque en comprarles... Otras actuan como pueden o saben tristemente...

Daniela S  solución recibida:

Hicieron la devolución en 3 cuotas.
Gracias por ser intermediarios y ayudarnos a solucionar los problemas que generan varias empresas. Tendrían que ser supervisadas para que aprendan a manejarse correctamente y dar un MB servicio.