Chelsea

Chelsea y sus cambios de prendas

No respetan las políticas de cambios. Me vengo comunicando desde los primeros dias de octubre para realizar un cambio, hace como 25 dias me enviaron un link de seguimiento de andreani, teóricamente iba a pasar x mi domicilio para retirar la prenda a cambiar pero nunca pasaron. Volví a escribir y ahora me dicen 10 días hábiles más y me enviaron un nuevo código de seguimiento, nuevo! y debo esperar 10 días hábiles mas. Lo peor de esto es que no reservan la prenda que uno elige para el cambio al momento de realizarlo, y con tantas demoras los precios obviamente aumentan menos lo que uno pagó. Es un desastre el mecanismo de cambio y no cumplen con lo acordado

Emilio G  solución recibida:

Tardaron mas de dos meses para gestionar un cambio, terminé por optar vender la prenda para evitar seguir esperando..

08 de Diciembre a las 11:01 hs.