Cheeky

Reclamo a cheeky¡! sin respuesta

El jueves 14 de mayo, realice 2 compras de casi 3000 $ cada una, y se registro el pago en el momento. Si bien el tiempo de entrega dice entre 10 y 15 dias hábiles, hasts hoy 21 de mayo, no me ha llegado ningun email de seguimiento para saber el estado de los pedidos. escribo al Instagram y al whatssap, y es en vano.... Ninguno te sabe dar una respuesta mínima. Y realmente lo que me preocupa son tooddoos los reclamos por el mismo tema.... Temo que me suceda lo mismo.

El jueves 14 de mayo, realice 2 compras de casi 3000 $ cada una, y se registro el pago en el momento. Si bien el tiempo de entrega dice entre 10 y 15 dias hábiles, hasts hoy 21 de mayo, no me ha llegado ningun email de seguimiento para saber el estado de los pedidos. escribo al <a href="/instagram">Instagram</a> y al whatssap, y es en vano.... Ninguno te sabe dar una respuesta mínima. Y realmente lo que me preocupa son tooddoos los reclamos por el mismo tema.... Temo que me suceda lo mismo. aún voy a esperar, pero las personas que reclaman y dicen que no les dan una respuesta, tienen razon.
Noelia S

Solo puedo decirte q el pedido me llegó a los 17 días de haber comprado, pero me pasó exactamente lo mismo, es evidente q no tienen buena comunicación interna

Yesica D  solución recibida:

Ambos pedidos llegaron dentro de loa 15 dias hábiles de realizada la compra