Cheeky

No recibí mi compra de cheeky

El día 14/11/2016 realicé una compra con promoción 2x1 en cheeky on line .
vencido los plazos que me establecían para la entrega, efectué varios reclamos vía mail, Facebook y telefónicamente fue imposible comunicarme.
el nº de pedido es el 676441689074-01.
muchas gracias.
saludos

El día 14/11/2016 realicé una compra con promoción 2x1 en cheeky on line . hasta el día de la fecha no he recibido ninguna novedad de mi compra ni de mi envío. vencido los plazos que me establecían para la entrega, efectué varios reclamos vía mail, <a href="/facebook">Facebook</a> y telefónicamente fue imposible comunicarme. el nº de pedido es el 676441689074-01. agradezco cualquier gestión que pueden realizar para que me lleguen los productos o me cancelen directamente la compra y me reembolsen el monto a mi tarjeta de crédito. muchas gracias. saludos
María J

Quiero que me cancelen la compra y me reintegren el importe a la tarjeta de crédito. No quiero volver a comprar en un local o x internet a esta empresa.

26 de Diciembre a las 16:50 hs.
Eugenia B

Reclama también a defresa del consumidor nacional

María J  solución recibida:

Después de más de dos meses el 20/02 me confirmó Cheeky y TODO PAGO que se había efectuado la devolución. No me quedó lugar dónde reclamar. No llegué hacer el reclamo en Defensa de Consumidor pero me faltó poco.