Cheeky

No realizan el cambio de talle, de un articulo comprado en cuarentena

Me comuniqué con atención al cliente cheeky vía Whatsapp ya que necesito hacer un cambio de talle de una prenda comprada de temporada en la cuarentena, mediante la página web. Me informaron que no era posible realizar el cambio, lo iba a poder efectuar cuando autoricen la reapertura de locales. Leyendo las políticas de cambio publicadas en la página web, figura cambio por correo inverso, es decir que hay que escribir al mail que figura solicitando, el correo retira el paquete, evalúan el estado del articulo y envían el producto elegido.

Me comuniqué con atención al cliente cheeky vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que necesito hacer un cambio de talle de una prenda comprada de temporada en la cuarentena, mediante la página web. Me informaron que no era posible realizar el cambio, lo iba a poder efectuar cuando autoricen la reapertura de locales. Leyendo las políticas de cambio publicadas en la página web, figura cambio por correo inverso, es decir que hay que escribir al mail que figura solicitando, el correo retira el paquete, evalúan el estado del articulo y envían el producto elegido. exijo que realicen el cambio de talle de la prenda comprada, como figura explícitamente en las políticas de cambio.
Gisele K  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni solucion