Cheeky

Falta de respuesta a reclamo

Realice una compra en el hot sale, por la cual me llego después de un mes el pedido, porque se le traspapelo a cheeky, según un correo que me enviaron explicando la situación. Cuando me llega (tarde también porque andreanni un desastre, si no realizo la queja pro aquí tal vez aun no tendría mi pedido), la campera que le compre a mi bebe quedo muy justa, por lo que procedo a leer política de cambio, y ahí observo que en la pagina del proveedor indica la dirección de un local comercial donde podría realizar el cambio sin tener que enviarlo nuevamente a bs as. Cuando me dirijo allí las vendedoras indican que esta por error la dirección ya que no realizan cambios de compras online. Realizo el reclamo online por primera vez el día 18/06 por email a la casilla indicada y aun estoy sin respuesta. Escribí por Instagram tampoco nada. A esta altura compre una nueva campera ya que el invierno sigue y no puedo tener a la bebe sin abrigo, por lo que el día 25/06 pedí que retiren el paquete y que me devuelvan el dinero. Aun nadie se comunico con migo por ninguno medio.

Realice una compra en el hot sale, por la cual me llego después de un mes el pedido, porque se le traspapelo a cheeky, según un correo que me enviaron explicando la situación. Cuando me llega (tarde también porque andreanni un desastre, si no realizo la queja pro aquí tal vez aun no tendría mi pedido), la campera que le compre a mi bebe quedo muy justa, por lo que procedo a leer política de cambio, y ahí observo que en la pagina del proveedor indica la dirección de un local comercial donde podría realizar el cambio sin tener que enviarlo nuevamente a bs as. Cuando me dirijo allí las vendedoras indican que esta por error la dirección ya que no realizan cambios de compras online. Realizo el reclamo online por primera vez el día 18/06 por email a la casilla indicada y aun estoy sin respuesta. Escribí por <a href="/instagram">Instagram</a> tampoco nada. A esta altura compre una nueva campera ya que el invierno sigue y no puedo tener a la bebe sin abrigo, por lo que el día 25/06 pedí que retiren el paquete y que me devuelvan el dinero. Aun nadie se comunico con migo por ninguno medio.
ANGELES V  Solución rechazada:

no responden por ningún medio

ANGELES V  solución recibida:

NO LO SOLUCIONARON POR ESTE MEDIO, LES TUVE QUE ESCRIBIR EN SUS PAGINAS PUBLICAS Y AHI RECIEN ME RESPONDIERON.