Cheeky

Estafa / dinero por cambio - devolución de compra ilegal

Le regalaron a mi hija un jean para su cumpleaños, cuando voy a realizar el cambio me dicen que solo me podian reconocer $690 del valor del pantalon ya que era el ultimo dia para cambiarlo.. A lo que tuve que acceder obligatoriamente ya que no me podia quedar con el pantalon que no le iba a mi hija. Hago el debodo reclamo no solo en otro local sino por mail, por Instagram leo las condiciones de uso donde en ningun lugar fugura que no me pueden cambiar el jean por el mismo valor, y me contestan que debo presentar el ticket original (fue un regalo por ende no lo tengo) contacto a la persona que le hizo el regalo a mi hija y no lo tiene, pero si me brinda el detalle de la compra que hizo con la tarjeta. En su tarjeta figura la compra del jean que fue de $1350..

Le regalaron a mi hija un jean para su cumpleaños, cuando voy a realizar el cambio me dicen que solo me podian reconocer $690 del valor del pantalon ya que era el ultimo dia para cambiarlo.. A lo que tuve que acceder obligatoriamente ya que no me podia quedar con el pantalon que no le iba a mi hija. Hago el debodo reclamo no solo en otro local sino por mail, por <a href="/instagram">Instagram</a> leo las condiciones de uso donde en ningun lugar fugura que no me pueden cambiar el jean por el mismo valor, y me contestan que debo presentar el ticket original (fue un regalo por ende no lo tengo) contacto a la persona que le hizo el regalo a mi hija y no lo tiene, pero si me brinda el detalle de la compra que hizo con la tarjeta. En su tarjeta figura la compra del jean que fue de $1350.. quiero que me cambien el producto por lo que vale y no por un invento de una empleada ya que no es legal.. Exijo que se resuelva de una manera pasiva sino me vere en la obligacion de iniciar acciones legales por estafa.
florencia B  solución recibida:

se contactaron por telefono conmigo y me reconocieron el valor de la prenda que quería cambiar