Cheeky

Entrega erronea compra on line cheeky

El día 17 de mayo de 2016 realice una compra por medio del e-commerce de la pagina pedido n°100064934, por un valor de $ 8.908,00 el cual ya fue debitado de mi tarjeta de crédito . Con fecha 13/6 me llega un paquete de cheeky por la empresa Ocasa a mi nombre y al abrirlo no solo no contenía lo que habia comprado sino que en su interior habia una factura de otra persona hice el reclamo a ocasa y ellos me informaron que debia canalizar mi reclamo en la pagina de cheeky el cual hice sin obtener ninguna respuesta. No figura ningun telefono de atencion al cliente y solo permiten mandar la queja por mail el cual nunca responden.

El día 17 de mayo de 2016 realice una compra por medio del e-commerce de la pagina pedido n°100064934, por un valor de $ 8.908,00 el cual ya fue debitado de mi tarjeta de crédito . Con fecha 13/6 me llega un paquete de cheeky por la empresa <a href="/ocasa">Ocasa</a> a mi nombre y al abrirlo no solo no contenía lo que habia comprado sino que en su interior habia una factura de otra persona hice el reclamo a ocasa y ellos me informaron que debia canalizar mi reclamo en la pagina de cheeky el cual hice sin obtener ninguna respuesta. No figura ningun telefono de atencion al cliente y solo permiten mandar la queja por mail el cual nunca responden.