Cheeky

Defecto de fabricación del producto recibido que impide su uso

Buenas tardes. Hice una compra on línea a cheecky y me enviaron un producto con falla de fabricación. mi nena no puede usarlo. Pedí la devolución pero desde ayer me comunico con atención al cliente vía Whatsapp y me dejan a la espera . No me dan ninguna solución y cuento con 7 días para la solicitud de devolución. Ya van transcurriendo 2 y no obtengo respuesta. El producto es un par de botitas de nena. Una le queda perfecta pero la otra está deformada por dentro y cuando se calza la deformación lastima mucho su pie y se la tiene que sacar. Gracias desde yaespero respuesta

Buenas tardes. Hice una compra on línea a cheecky y me enviaron un producto con falla de fabricación. mi nena no puede usarlo. Pedí la devolución pero desde ayer me comunico con atención al cliente vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dejan a la espera . No me dan ninguna solución y cuento con 7 días para la solicitud de devolución. Ya van transcurriendo 2 y no obtengo respuesta. El producto es un par de botitas de nena. Una le queda perfecta pero la otra está deformada por dentro y cuando se calza la deformación lastima mucho su pie y se la tiene que sacar. Gracias desde yaespero respuesta
Marina  Solución rechazada:

buenos días, aun sigo esperando la logística invertida.

Marina  Solución rechazada:

ya lo retiraro de mi domicilio, pero aun no recibi reembolso nuevamente ha pasado mas de 20 dias. sigo a la espera