Cheapoair

Perdida de un vuelo

Hola!! hoy perdi mi vuelo de los angeles a hawaii (kahului ) porque el tiempo de mi escala (2 hs) no fue suficiente debido a que tenia que despachar nuevamente mi maleta y encima tardaron muchisimo en los controles de la visa. Tuve que comprar otro ticket por la empresa American Airlines Espero que me devuelvan mi dinero. Por otra parte me contacte con la aerolinea Latam y ellos me informaron que mi ticket de regreso quedaba invalidado! lo cual me parece totalmente fuera de lugar , por lo tanto espero su respuesta al repecto

Hola!! hoy perdi mi vuelo de los angeles a hawaii (kahului ) porque el tiempo de mi escala (2 hs) no fue suficiente debido a que tenia que despachar nuevamente mi maleta y encima tardaron muchisimo en los controles de la visa. Tuve que comprar otro ticket por la empresa <a href="/american-airlines">American Airlines</a> Espero que me devuelvan mi dinero. Por otra parte me contacte con la aerolinea <a href="/latam">Latam</a> y ellos me informaron que mi ticket de regreso quedaba invalidado! lo cual me parece totalmente fuera de lugar , por lo tanto espero su respuesta al repecto