Cheapoair

Estafa de la empresa cheapoair

Cheapoair, tengo una reserva con ellos que no pude usar debido a la pandemia mundial. Ahora quiero utilizarla y no me dan ayuda o respuesta, me dejan en espera 2 horas y las llamadas a larga distancia no son baratas. Llevo solicitando que un agente me apoye y se comunique conmigo hace semanas mediante su pagina de Facebook Instagram y correos y no me dan respuesta, más que solo que ya avisaron al área pertinente, hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo. Me siento e*****da por esta empresa que no da la cara ni me brinda solución. Lo peor es que ya termina el año y ellos quieren que eso pase para quedarse con mi dinero, ya que no me contestan ni se comunican conmigo¡ son na gran e*****¡

Cheapoair, tengo una reserva con ellos que no pude usar debido a la pandemia mundial. Ahora quiero utilizarla y no me dan ayuda o respuesta, me dejan en espera 2 horas y las llamadas a larga distancia no son baratas. Llevo solicitando que un agente me apoye y se comunique conmigo hace semanas mediante su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> y correos y no me dan respuesta, más que solo que ya avisaron al área pertinente, hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo. Me siento e*****da por esta empresa que no da la cara ni me brinda solución. Lo peor es que ya termina el año y ellos quieren que eso pase para quedarse con mi dinero, ya que no me contestan ni se comunican conmigo¡ son na gran e*****¡