Chazki

Sin respuesta

Compré un producto por tiendamia con el envío dentro del país a cargo de chazki. Tenía programado recibirlo el 17. Cuando el paquete llega a la puerta del barrio cerrado donde vivo me aparece una notificación de "fallo en la entrega" en la página de seguimiento que dice "destinatario rechaza entrega". Desde entonces no tengo noticias del envío. Me comuniqué dos veces a través del formulario de contacto pero todavía no tuve respuesta. Quisiera saber quién rechazó la entrega (yo no lo hice), y cuándo voy a recibir mi paquete.