Change.Org

Me debitan montos en dólares sin mi consentimiento en mi tarjeta de créditos

Esta organización sin fines de lucro , me roba dinero mes a mes de una tarjeta de crédito, haciendo uso de mi información personal, y de mi dinero mediante datos que desconozco de donde y desde cuando los han obtenido. Hago cómplices también al banco ICBC y a la tarjeta master card, pues sin ningún consentimiento de mi parte, permiten los débitos por lo cual estoy considerando, de no lograr la solución solicitada hacer una demanda penal a las tres empresas por asociación ilicita , donde no solo se roba mi dinero sino también mi privacidad como mis datos personales, números de cuenta y correo electrónico, violando mis derechos y privacidad. Dejo aclarado que en ningún momento he estado asociado a esa empresa (change org), ni he prestado consentimiento alguno para que se use mi nombre y se disponga de mi dinero de manera arbitraria.

cabe destacar que he recibido sus emails, justo cuando estoy navegando en Youtube viendo videos sobre los múltiples debates que se han hecho sobre cada uno de los candidatos a la presidencia de nuestro país. Esto evidencia aun más que se han valido de mi información personal e intima, para realizar estos actos, que rompen mi privacidad y mi confianza como ciudadano.

espero pronto una respuesta

comentar
proponer solución

comenta

ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

desde diciembre de 2019, me... Guillermo m
hola, desde diciembre de 2019, me debitan de mi tarjeta de crédito ..

Esta organización sin fines de lucro , me roba dinero mes a mes de una tarjeta de crédito, haciendo uso de mi información personal, y de mi dinero mediante datos que desconozco de donde y desde cuando los han obtenido. Hago cómplices también al banco <a href="/icbc">ICBC</a> y a la tarjeta master card, pues sin ningún consentimiento de mi parte, permiten los débitos por lo cual estoy considerando, de no lograr la solución solicitada hacer una demanda penal a las tres empresas por asociación ilicita , donde no solo se roba mi dinero sino también mi privacidad como mis datos personales, números de cuenta y correo electrónico, violando mis derechos y privacidad. Dejo aclarado que en ningún momento he estado asociado a esa empresa (change org), ni he prestado consentimiento alguno para que se use mi nombre y se disponga de mi dinero de manera arbitraria. cabe destacar que he recibido sus emails, justo cuando estoy navegando en <a href="/youtube">Youtube</a> viendo videos sobre los múltiples debates que se han hecho sobre cada uno de los candidatos a la presidencia de nuestro país. Esto evidencia aun más que se han valido de mi información personal e intima, para realizar estos actos, que rompen mi privacidad y mi confianza como ciudadano. espero pronto una respuesta comentar proponer solución comenta ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones desde diciembre de 2019, me... Guillermo m hola, desde diciembre de 2019, me debitan de mi tarjeta de crédito ..
Guillermo M  Solución rechazada:

Pues me siguen debitando mes a mes sin ningún consentimiento mío y con la complicidad del banco

Guillermo M  Solución rechazada:

Una tarjeta de porquería y un banco Chino peor!!! Les voy a cerrar todas las cuentas !!