Ch. Sistemas

Que sean un poco responsables y atiendan las llamadas

Estoy sin internet hace 3 días. Me cansé de llamar miles de veces a los teléfonos nunca atienden. Tienen publicado 4 números de teléfonos que no atienden. Perdí clases de la universidad y sigo sin una respuesta. La única vez que atendieron de las numerosas llamadas me dijeron que iba a venir el técnico a ver, falte al trabajo para esperarlos nunca llegaron. Son totalmente irresponsables. Ofrecen un servicio de atención telefónica 24 hs, y no están nunca. No atienden. No te solucionan nada. Tienen un servicio de Whatsapp que tampoco atienden.

Estoy sin internet hace 3 días. Me cansé de llamar miles de veces a los teléfonos nunca atienden. Tienen publicado 4 números de teléfonos que no atienden. Perdí clases de la universidad y sigo sin una respuesta. La única vez que atendieron de las numerosas llamadas me dijeron que iba a venir el técnico a ver, falte al trabajo para esperarlos nunca llegaron. Son totalmente irresponsables. Ofrecen un servicio de atención telefónica 24 hs, y no están nunca. No atienden. No te solucionan nada. Tienen un servicio de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tampoco atienden.
Camila Q  solución recibida:

Me atendieron una de las tantas llamadas