Ch. Sistemas

C h duerme

Tengo pedido la instalación de internet desde abril del año pasado. Me cansé de llamarlos y hacerles el reclamo, los primeros meses aducian a la pandemia, eso lo entiendo ( aunque fue declarado servicio esencial) después fueron todas promesas de que ya hablamos con el técnico, tal día va a ir, o el mes que viene va y así, ya van más de año y medio que me tienen así. No puede ser que tenga que suplicar por un servicio ( algo que voy a pagar, no va a ser gratis) a todo esto, los costos de instalación van subiendo. Se aprovechan porque son los únicos que que llegan con el servicio a esta zona.