Ch. Sistemas

Servicio malisimo

Desde el 13 /09 /2020 hasta 01 / 10 /2020 estuve sin el servicio , hoy me llego el importe de la factura sin nada de descuento , cuando me dijeron que me reconocían esos dias sin servicio , parece que se olvidaron , el 03/ 11/2020 a las 13 horas nuevamente sin servicio hasta el dia de hoy sin solución alguna , puede ser que sigan haciendo lo que quieren con los usuarios , pido que se me respete como cliente y que me probean el servicio que yo contrate , saluda atte : blanc carola

Oscar B  solución recibida:

Realize un reclamo por los dias que tube cortado el servicio , que se me descuente , no me llamaron, tampoco la solucion , aclaro cortado por fallas de ellos , ya que la antena esta obsoleta segun ellos , pero no la cambian

07 de Diciembre a las 8:32 hs.