Cetrogar

Yo pague por un producto y no quieren reconocer

Compre una tablet Kodak en la casa de cetrogar obera ,misiones en el mes de febrero 2017 desde que compre 3 veces mandaron arreglar vino con falla hoy me devolvieron todo abierto con la bateria hinchada asi no le mande se apago la tablet no me quieren reconocer yo pague todo! que reconozcan yo pague por producto y es una verguenza que devuelvan asi necesito quer reconozcan lo pague por algo ...muy molesta por esto como es posible que devuelvan asi y el gerente no sabe nada necesito q me reconozcan por otro equpio o mi plata .

Compre una tablet <a href="/kodak">Kodak</a> en la casa de cetrogar obera ,misiones en el mes de febrero 2017 desde que compre 3 veces mandaron arreglar vino con falla hoy me devolvieron todo abierto con la bateria hinchada asi no le mande se apago la tablet no me quieren reconocer yo pague todo! que reconozcan yo pague por producto y es una verguenza que devuelvan asi necesito quer reconozcan lo pague por algo ...muy molesta por esto como es posible que devuelvan asi y el gerente no sabe nada necesito q me reconozcan por otro equpio o mi plata .