Cetrogar

Urgente solución!!!

Compré de contado una moto, la cual me la entregan con el plástico de luz trasera roto, al realizar el reclamo me dicen q espere unos días, hasta conseguir una solución, luego me envían al taller, desde éste me dicen q me van a llamar, no m llaman nunca, vuelvo a insistir y me dicen q a ellos no les corresponde, q vuelva a reclamar al local de ventas, insisto en éste, y me contestan... Q ya habían pasado varios días, q no se hacían cargo de nada!!!!! cetrogar, sucursal de villa mercedes, san luis.... Una vergüenza la manera, en la q no cuidan al cliente!!!! quién se hace cargo de ésto????

facundo L  propuso una solución:

Una urgente auditoria del estado por favor