Cetrogar

Una impresora nueva

Hola mi nombre es cristian dario lopez no hace un año que compre una impresora Brother a los 20 dias de haberla comprado se rompio la misma la envie para que se le haga el primer servi la cual la tuvieron mas de 3 meses en el servi me la traen nuevamente y no llega a la semana nunca enviaron el informe de cual era el problema hoy fui a la sucursal para solicitar que me den un producto nuevo debido que a sido manoseada y manipulada mas de 4 veces en el servi sin obtener ningun tipo de solucion le pido que me reintegren una impresora nueva le dejo mi numero de contacto para que me comunique:3549527376 debido que al gerente de la sucursal de cruz del eje no me a dado la solucion a mi problema ya que me Manifesto que el problema es de fabrica por eso solicito que me entreguen una impresora nueva gracias espero pronta respuesta.

Hola mi nombre es cristian dario lopez no hace un año que compre una impresora <a href="/brother">Brother</a> a los 20 dias de haberla comprado se rompio la misma la envie para que se le haga el primer servi la cual la tuvieron mas de 3 meses en el servi me la traen nuevamente y no llega a la semana nunca enviaron el informe de cual era el problema hoy fui a la sucursal para solicitar que me den un producto nuevo debido que a sido manoseada y manipulada mas de 4 veces en el servi sin obtener ningun tipo de solucion le pido que me reintegren una impresora nueva le dejo mi numero de contacto para que me comunique:3549527376 debido que al gerente de la sucursal de cruz del eje no me a dado la solucion a mi problema ya que me <a href="/manifesto">Manifesto</a> que el problema es de fabrica por eso solicito que me entreguen una impresora nueva gracias espero pronta respuesta.
Cristian L  Solución rechazada:

No fue solucióado mi problema

Cristian L  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución