Cetrogar

Solicito reintegro de licuadora no comprada

El día 7 de octubre de 2016 realicé la compra on-line de una licuadora liliana shake al516 600w de $719,00 con retiro en sucursal san martín 175 de la ciudad de córdoba. Aboné con tarjeta Mastercard en 3 cuotas. Fui a los 10 días hábiles, a los 20, a los 30 días y al mes y medio. La licuadora nunca llegó, a cambio me ofrecieron una philips 600w 2l que cuesta $1299 (me vendieron la de exhibición porque no tenían otra, sucia y con leves marcas en el vaso), la cual también aboné con la tarjeta mastercard, el vendedor me dijo que automáticamente se me iba a reintegrar el dinero de la licuadora liliana. en resumen, ya terminé de pagar la licuadora liliana (en el plan de 3 cuotas) y voy por la segunda cuota de la licuadora philips y aun no se me ha reintegrado el dinero. Hoy jueves 19 de enero volví a hacer el reclamo a la sucursal san martín 175 de córdoba capital de manera personal, y además de tratarme muy mal, no me dieron ninguna solución. Destaco el mal desempeño de todos los empleados de esa sucursal a lo largo de estos penosos 4 meses que vengo suplicando.

El día 7 de octubre de 2016 realicé la compra on-line de una licuadora liliana shake al516 600w de $719,00 con retiro en sucursal san martín 175 de la ciudad de córdoba. Aboné con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 3 cuotas. Fui a los 10 días hábiles, a los 20, a los 30 días y al mes y medio. La licuadora nunca llegó, a cambio me ofrecieron una philips 600w 2l que cuesta $1299 (me vendieron la de exhibición porque no tenían otra, sucia y con leves marcas en el vaso), la cual también aboné con la tarjeta mastercard, el vendedor me dijo que automáticamente se me iba a reintegrar el dinero de la licuadora liliana. en resumen, ya terminé de pagar la licuadora liliana (en el plan de 3 cuotas) y voy por la segunda cuota de la licuadora philips y aun no se me ha reintegrado el dinero. Hoy jueves 19 de enero volví a hacer el reclamo a la sucursal san martín 175 de córdoba capital de manera personal, y además de tratarme muy mal, no me dieron ninguna solución. Destaco el mal desempeño de todos los empleados de esa sucursal a lo largo de estos penosos 4 meses que vengo suplicando.