Cetrogar

Sigo en veraz

El problema es el siguiente.. Estaba atrasado en una deuda en cetrogar x lo tanto eso le afecto la firma. Pero la deuda ya esta pagada hace bastante tiempo ya. Me dijeron q despues de tres meses ya no iba a estar en Veraz . Aun me dieron credito en cetrogar nuevamente. Pero mi problema es q no puedo sacar de otro lado por el tema del veraz me dicen que mi firma quedo afectada para siempre. Por favor necesito si eso se puede regularizar para no tener problema de sacar en otro lugar.. Gracias

El problema es el siguiente.. Estaba atrasado en una deuda en cetrogar x lo tanto eso le afecto la firma. Pero la deuda ya esta pagada hace bastante tiempo ya. Me dijeron q despues de tres meses ya no iba a estar en <a href="/veraz">Veraz</a> . Aun me dieron credito en cetrogar nuevamente. Pero mi problema es q no puedo sacar de otro lado por el tema del veraz me dicen que mi firma quedo afectada para siempre. Por favor necesito si eso se puede regularizar para no tener problema de sacar en otro lugar.. Gracias