Cetrogar

Quiero la moto que corresponde 2018

Buen día el 11/07/18 compre una moto Corven triax 250 touring no tenían en ese momento que en unos día la tendrían pasaron los día y el martes 24/07/18 llego la moto me entere porque yo llame el vendedor se olvidó de avisarme fui a ver y me doy cuenta de que es una 2015 le reclame y me contesto que avía que ver los papeles para ver el modelo y además me dijo que esa era la moto que yo quería se supone que a esta altura es una 18 o a lo sumo una 17 ayer llame preguntando por los papeles y no llegaron

Buen día el 11/07/18 compre una moto <a href="/corven">Corven</a> triax 250 touring no tenían en ese momento que en unos día la tendrían pasaron los día y el martes 24/07/18 llego la moto me entere porque yo llame el vendedor se olvidó de avisarme fui a ver y me doy cuenta de que es una 2015 le reclame y me contesto que avía que ver los papeles para ver el modelo y además me dijo que esa era la moto que yo quería se supone que a esta altura es una 18 o a lo sumo una 17 ayer llame preguntando por los papeles y no llegaron
jorge F  Solución rechazada:

TUVE QUE RRETIRAR LA MOTO EN DESCONFORMIDAD ADEMAS EN LA FACTURA ME COBRAVAN EL IMPUESTO DE RENTA Y CUANDOFUI A ASER LOS PAPELES A RENTA ME ESTAVAN COBRANDO NUAVAMENTE PORQUE SE PAGA SOBRE EL TOTAL DE LA FACTURA Y CETROGAR NO ENTREGA EL COMPROVANTE DE RENTA PARA QUE TENGA VALIDES CUANDO UNO REALIZA LA INSCRIPCIÓN DE LA MOTO

no tuve ninguna respuesta

jorge F  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de cetrogar