Cetrogar

Que me entreguen los artículos que compre

Realice la compra de un aire acondicionado Philco de 6000w y una notebook hp el 14/5/18. Al dia de la fecha no me han entregado los productos porque dicen no tener esos modelos. Y la única solución que me dan es comprar algo parecido abonando la diferencia

Realice la compra de un aire acondicionado <a href="/philco">Philco</a> de 6000w y una notebook hp el 14/5/18. Al dia de la fecha no me han entregado los productos porque dicen no tener esos modelos. Y la única solución que me dan es comprar algo parecido abonando la diferencia
Maria M

a mi me pasa lo mismo con una estufa 15 dias decia de demora pero ya va mas de un mes, si seguimos asi me llegara para el verano, CONFIABA EN COMPRAS ONLINE PERO ASI NO COMPRO MAS NI ONLINE NI A CETROGAR

lucas M  Solución rechazada:

LA SOLUCIÓN FUE PARCIAL, DE LOS 2 ARTICULOS PENDIENTES DE ENTREGA DESDE EL 14 DE MAYO Y RECLAMADOS POR ESTE MEDIO, SOLO ME LLEGO UNO (AIRE ACONDICIONADO ****w F/C) AUN PENDIENTE LA NOTEBOOK!!!!

Falta un producto aún. NOTEBOOK HP

Maria M

esto me contestan ahora!! o sea mi estufa va a venir en el verano **** que lindo jajaj

Buen día María Belén

La sucursal recibe su pedido en el camión de la semana entrante.

En este momento no cuenta con stock, y es por ello que hemos generado el envío y salió de nuestro depósito externo.

Daremos aviso cuando lo reciban y se encuentre listo para el retiro.

Pedimos disculpas por las demoras.

Por cualquier consulta, nos encontramos a disposición.

Saludos cordiales.

lucas M  Solución rechazada:

Aún no me entregan el producto (notbook)

lucas M  Solución rechazada:

aun no, pero ofrecieron otra opcion que estaria en camino