Cetrogar

Que me entreguen el producto que pagué

Hace casi un mes que compré una estufa on line desde jujuy para ser retirada por mi hermano en córdoba. Me hicieron enviarle un montón de documentos para autorizar el retiro. El 6 de junio me dicen que el producto ya está para retirar. Cuando va mi hermano a auqerer hacerlo le dicen que no envié ningún tipo de documentación. Hice el reclamo, mi hermano volvió y le dijeron que ya estaba autorizado el retiro pero que no había stock y así lo hacen ir un montón de veces y no le quieren entregar la estufa cuando hay una ola polar en córdoba. Ya no se que hacer

florencia  Solución rechazada:

nunca me dieron respuesta