Cetrogar

Que me den el producto y el importe del flete o me debuelvan el dinero

Compre un lavarropa el 16-05-2018 y todavia no tengo repuesta, la primera cuota ya se devitaron. Realice varios reclamos pero no tuve repuesta,la proxima sera por la justicia ..el telef. No te atienden nadie. Etc..0810-999-23876..realice dos viajes con el flete pagando de mi bolsillo porque me dijeron que ya estaba , cuando fui a la delegacion me querian dar uno sin enbalaje de fabrica,para mi no estaba en condiciones y no lo retire. Le puse de ejemplo que si ellos fueran a un kiosco a comprar un preservativo tiene que estar cerrado en su blister.jaj bueno espero repuesta.atte.

jorge O  Solución rechazada:

hoy 16-06-18 siendo la hora 9.52 no tengo mi producto entregado..sres. CETROHOGAR ESPERO una resarcion por esto.

jorge O  solución recibida:

compre por internet y me demoraron 30 dias ,peleando con todos por que no me comumicaban ni por mi correo ya que ellos tenian mi meil.