Cetrogar

Que me cambien el producto

Mi nombre es bernardo pasteris soy de río tercero y escribo para dar a conocer una situación fuera de lugar en relación al trato de un empleado de la sucursal cetrohogar de esta ciudad, ante la compra de un licuadora Peabody para el día de la madre. La situación es que cuando mi madre quiso poner en funcionamiento el producto se encontró que el interruptor era muy rígido para una señora de setenta y cinco años. Ante ello mi madre fue a reclamar el cambio incluso por un producto de mayor valor siendo atendido por el encargado de nombre guillermo, el cual le contestó que no correspondía el cambio, que si quería probar llamando a chaco íbamos a conseguir mejores resultados que él, ya que según sus comentarios a el no le daban bola.

Mi nombre es bernardo pasteris soy de río tercero y escribo para dar a conocer una situación fuera de lugar en relación al trato de un empleado de la sucursal cetrohogar de esta ciudad, ante la compra de un licuadora <a href="/peabody">Peabody</a> para el día de la madre. La situación es que cuando mi madre quiso poner en funcionamiento el producto se encontró que el interruptor era muy rígido para una señora de setenta y cinco años. Ante ello mi madre fue a reclamar el cambio incluso por un producto de mayor valor siendo atendido por el encargado de nombre guillermo, el cual le contestó que no correspondía el cambio, que si quería probar llamando a chaco íbamos a conseguir mejores resultados que él, ya que según sus comentarios a el no le daban bola. mi hermana llamó en cinco oportunidades al número entregado, siendo recepcionada por un contestador en donde se dejo el reclamo, sin recibir respuesta alguna hasta el día de la fecha. Frente a esto mi hermana concurrió nuevamente a la sucursal y elsr. Guillermo de muy mala manera le tomo el reclamo, diciendo que se iba a comunicar en breve. Eso jamás se produjo, entonces nuevamente mi hermana concurrió al local, recibiendo como contestación de manera despectiva por parte del encargado que no se podía realizar el cambio. Como es de publico conocimiento la ley 24.240 establece en su art. 11 que “el consumidor y los sucesivos adquirentes tienen garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole”… y “la garantía legal tendrá vigencia por seis (6) meses a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor”. espero que esta empresa tome la desición correcta de permitirle a mi madre el cambio.